viernes, 26 de septiembre de 2008

Pues ya he vuelto a Holanda después de mi visita express a Madrid. Me ha gustado mucho estar por ahí, pero la verdad es que va a ser un bajón cuando suspenda los exámenes. No sé si podré, pero parece que si suspendo, con algunas universidades se pueden hacer los exámenes en febrero desde aquí. Lo que pasa es que como el personal de la Etsii es un poco cerrado de mente, a lo peor no me dejan.
El caso es que en mi casa de Holanda ya estoy bastante mejor. Me he comprado un colchón, cajas para guardar mis cosas, que me he dejado en el coche de un amigo que se ha ido a Munich, mis sábanas y mis cosas de dormir... Ahora esto ya es otra cosa, y se parece a mi casa. Con mi maravillosa alfombra persa ya puedo pisar descalza en un metro y medio cuadrado.
El tiempo empieza a ser horrible. Hace un día precioso y soleado, pero un frío cuando sales a la calle muy majo. Y con la bici, se me quedan las orejas como tempanitos de hielo. A ver si cuando cobre me compro unas orejeras.
Ahora que soy erasmus a lo mejor me voy mañana a Amsterdam, jeje. Que ya hay ganas. Aunque a donde todo el mundo quiere ir es a Leiden, la ciudad de las chicas. No os preocupeis, chicos que tengais intención de venir a verme, yo os llevaré a Leiden para que conozcais chicas altas, rubias y guapas.
Y sí que estoy contenta de ser erasmus, porque he llegado a Delft y me han dado la clave de la conexión a internet. Esto es: internet todo el día sin pedirlo prestado, matriculación en las asignaturas... En fin, un mundo de color se abre ante mis ojos. A veces esto me recuerda a la ETSII en cosillas desastrosas que tiene.
Lo peor es que ahora que tengo tiempo para hacer cosas guays, me voy quedando un poco pelada de dinero. Menos mal que Ikea acepta tarjetas extranjeras. Ah, nota importante. El que venga a visitarme, que traiga dinero en mano y en cantidad, porque no aceptan tarjetas extranjeras en sitios con precios normales. Aunque claro, siempre quedará la opción de que me invite a un sitio caro y de lujo, y me compre un vestido bien hermoso para estar acorde con el ambiente y la situación.
Voy a ver que tal anda mi proyecto de proyecto

2 comentarios:

--pab7oAB-- dijo...

quiero una foto tuya montada en bicicleta con las orejeras puestas

sandra dijo...

pos nena, lo de las cosas del coche tiene fácil solución, yo te las cuido! jeje!
yo también entiendo lo de las orejeras, por antiestéticas q sean, desde q estoy aquí