domingo, 1 de febrero de 2009

Nieve

Sí, a veces me aburro, sobre todo cuando me queda un examen y me faltan aún 10 días para el fin.
Lo que pasa es que hay días en los que nos apetece a todos meternos en la cama y no salir, y hoy es uno de esos días. Me he levantado y he amanecido con esta vista.

Es mi casa, en Madrid, y está nevado. No me puedo creer que venga a Madrid y nieve, que es el fenómeno metereológico que más odio con diferencia, porque me deja encerrada en casa y no puede ser, me da rabia que haga tanto frío y moje, y te cale hasta los huesos y no se quite jamás. En Holanda cuando ha hecho frío había altas presiones y se podía estar en la calle porque estaba todo seco pero helado. Pero la nieve..., ¡me revienta que nieve!

Menos mal que yo he venido a España a hacer exámenes y no a la playa a ponerme morena...

3 comentarios:

Rous dijo...

jo, pues mándame nieve que aquí no tenemos nada desde hace bastante!!
suerte con ese que te queda, nos vemos por Madrid en breves! ;)

sandra dijo...

serás quejicosa!!! mil veces la nieve a la lluvia, que moja más y la temperatura se siente peor.
muchísima suerte con los tres exámenes, que puestos a pasar dos infernales asignaturas-upm estando de erasmus, el último es regalo no?
hasta cuándo estarás por los madriles? dime que hasta el 12 por lo menos...

--pab7oAB-- dijo...

como se nota q estamos de examenes...