viernes, 17 de julio de 2009

A la rica "facility"

Ante tanta instalación deportiva, ante tanto despilfarro de dinero (en las salas de reunión de los alumnos la tele que hace de pantalla vale más que todo el dinero que le dan a mi departamento al año, casi seguro), he obviado comentar una cosa muy tonta que hay en la universidad de Delft.
Yo soy chica tupper, esto lo sabemos todos, aunque no llego a la elaboración de Sandra, y aquí echaba de menos un microondas en Aula para calentarme mis macarrones, así que prescindí de hacerlos. Y en Madrid echaba de menos una nevera para mantener fría mi ensalada de pasta, así que también decidí no llevarla (en aquellos tiempos lejanos en los que no sabía cocinar la comida me la hacía mami). Desde hace bastante tiempo ya no tengo problemas ni para lo uno ni para lo otro, aunque mi holandesificación está haciendo estragos en mí y con mi sándwich y mi croqueta del Aula estoy servida. En mi facultad hay neveras y microondas. A ver, no son para todos, pero yo las puedo usar. Además en verano no hay nadie así que debe ser hasta seguro dejar la comida ahí. Hasta de hervidor de agua (absolutamente imprescindible en mi vida) dispongo.
Ya no es que aquí el gimnasio sea un gimnasio, el detalle de las neveras es muy grande.
Y otra cosa: ¡el café es gratis! En realidad no, pero esta mañana llevo dos y no he pagado ninguno…
Eso sí, no esperes encontrar servilletas con facilidad.
Ay, ETSII, cuántas cosas que aprender y qué poco las voy a echar de menos porque ya no tengo que volver más.

2 comentarios:

alarateo dijo...

Hola, un amigo y yo nos vamos a Delft el curso que viene, me gustaría que alguien me contara algo (somos Ingenieros Industriales, a falta del proyecto fin de carrera que vamos a hacer allí), me encantaría poder hablar contigo por correo o algo de eso.

Un saludo desde Burgos

Luis dijo...

Hola, a mi también me gustaría conversar algunas cosas por correo sobre la ETSII.

Saludos, desde Lima