martes, 28 de julio de 2009

Mi café...

Lo primero, a ver, la gente que me escribió la semana pasada: yo encantada de contaros cosas de Delft y de la ETSII, pero como sobre todo de la ETSII tengo bastante queja, es mejor que me pongáis un mail a dónde escribiros, yo os doy el mío, y vosotros me decís las dudas que tengáis. Podría escribir un libro sobre la 3mE y otro sobre la ETSII, pero con la poca gente que me lee, todavía me leerían menos del aburrimiento mortal que sería contar todos los pormenores del Egipcio/Ojos Tiernos de Secretaría.

¡Bueno! ¿Pero qué ha pasado aquí? Me voy cinco días de vacaciones, que ya veis que pedazo de vacaciones me he marcado este año, uno tras otro me supero, y me cambian lo que me daba la vida en esta Universidad. ¡Ahora hay que pagar el café! Como decía mi amiga Menchu, esto es una autentica craisis. De momento han instalado el cacharrito para pagar y dice que está fuera de servicio (me encantan mis conocimientos de esta lengua horrible), pero yo no me puedo permitir tantos cafés como gorroneaba antes.
Esto es un pequeño detalle muy tonto de que la vida sin los Erasmus ya no es lo que era. ¿Qué va a pasar ahora? Seguro que ha sido DUWO para compensar que me he ido de la casa que me dieron y ahora me ahorro 40 euros al mes, que al final es una pasta…
Sí, mi vida en Holanda últimamente es bastante aburrida. Sandra, ven a solucionar esto.

2 comentarios:

alarateo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alarateo dijo...

he borrao el comentario, ya tienes mi correo XD, gracias!!