miércoles, 14 de octubre de 2009

¡He acabado!

Después de casi un año, de pegarme con mi supervisor más de lo que me habría gustado y de que me haya dado más disgustos que alegrías, por fin, hoy, he acabado de escribir el proyecto. Después de miles de problemas que me quitaron el sueño y que contaré a su debido tiempo (cuando me den el resguardo de haber solicitado el título), y de no descansar más que los días de resaca, que ya son pocos y muy distanciados en el tiempo, mañana no me voy a poner el despertador. Y por eso, aunque tengo un poco de sabor agridulce, soy una persona bastante feliz.
Hasta que vuelva a ver el abismo bajo mis pies...

2 comentarios:

Rous dijo...

Alles gut!!Enhorabuena!!
Ahora a disfrutar mientras no te esclavizen con un contrato laboral! :)

--pab7oAB-- dijo...

este sabado celebration hombre!