domingo, 1 de marzo de 2009

Karma killer

El karma está haciendo de las suyas conmigo. Lo ha decidido y no se puede cambiar. Después de pagar cuarenta euritos del ala por una rueda nueva, y cuando llego a casa y me dice un compañero de piso: "¿Por qué no le pusiste la rueda de la bici vieja?"; la verdad es que me dieron un poco de ganas de matar a alguien. Y eso que era la rueda de alante, porque la de atrás es una pasta que no veas, es lo que tienen los piñones y el sistema de frenado que me encantaría saber cómo funciona.
Desde aquí hago un llamamiento. No creo, porque no soy tan egocéntrica como mucha gente piensa, que me lea demasiada gente, que por no leerme no me lee ni mi querido novio. Pero si alguien sabe cómo funcionan esos frenos, por favor contádmelo, porque llevo seis meses en Holanda y aún no lo he descubierto. Pensaba que los dientes del piñón eran como de no retroceso, o como quiera que sea el nombre apropiado para ello, pero son dientes normales, y lo he comprobado llenándome la mano de grasa. Y podría desmontar la cadena a ver qué le encuentro raro, pero con lo torpe que soy seguro que después no me apaño para montarla de nuevo, y la bici me costó una pasta. No debe ser de una ingeniería avanzada de una civilización superior, porque las bicis las montan en un taller de trabajo para discapacitados. Voy a hacer una excepción a mi costumbre de no poner marcas ni nada, y voy a decir a dónde teneis que ir a comprar las bicis si quereis venir a Delft. En Breakfit las bicis funcionan genial, y no son tan buenas como para que al día siguiente ya no estén aparcadas donde la habíais dejado.
Yo voy a volver a mi karma. Mi karma el otro día hace que casi muera otra vez, que casi me caigo por la borda de un barco. Es lo que tienen las fiestas en barcos. Y es lo que tiene que esté cierta persona cerca de fiesta, que me pareció una fiesta genial, y volvería mil veces porque me lo pasé fenomenal, pero cada vez que estoy de fiesta y esta persona está cerca yo me caigo. Si acaso me lees, me encantó tu fiesta, pero me gustó mucho más que no me vieras caerme (otra vez). Y además el viernes encima me dolía bastante la espalda de dormir en una mala postura, supongo, pero me venía el dolor por el trapecio, y el año pasado que me pasó lo mismo hasta me mareaba.
A ver, ¿qué le he hecho yo al Universo? Dios, mira que no creo que te preocupes por mí, porque hay cosas mucho más importantes que hacer, como que las leyes de la física se sigan cumpliendo, pero macho, llevas unos días... Me rompes la bici, me pones un 4.9 en una asignatura que ya era la tercera vez que hacía, y es de cuarto, casi me tiras por la borda de un barco. A ver si empiezo a levantar cabeza un poco porque no puedes tener tanta fijación conmigo. Además, vale, hago algunas cosas que no están bien, pero los demás también y con ellos no te ensañas. Y bueno, ¿está mal salir de fiesta? ¿Está mal desear el "no bien" a alguna gente que me hace daño? Pues debe ser que sí, con lo buena que yo me creía...
Así que voy a cambiar de vida, voy a hacerme una persona de bien, trabajadora, que hay días que no hago ni el huevo; y voy a dejar de salir entre semana tanto. Que esta semana ya no he ido al bar de los cacahuetes, porque además me acordé del pequeño desliz que tuve hablando inglés cuando quería decir cacahuetes y dije pene, y todo el mundo se rió de mí y tardé un rato en darme cuenta de la burrada que había dicho. Y mañana me voy al gimnasio después de dos semanas de constipado.
Es lo que tiene, empieza marzo. Y con él, hay que renovar los votos y las propuestas de Año Nuevo, ¡ya casi es primavera!

1 comentario:

Rous dijo...

me he reído con tu post (que no con tus caídas ni tu rueda,eh?), además yo tampoco tngo ni idea de bicis pero lo que sí que tengo son gentiles amigos con una buena caja de herramientas que se ofrecen a ayudar a cambio de una comida que de todos modos les invitaría encantada!prueba con eso para la próxima vez ;)
y mi novio tampoco lee mi blog, laura, de hecho siempre olvida que tengo uno...
1bsazo y suerte con tus propósitos!