jueves, 4 de junio de 2009

Cosas

Cosas que pasan en Holanda que me llaman la atención.
  • Sigo sin saber para que es el referéndum de hoy, o siquiera si hay tal referéndum.
  • Me parece genial que en las elecciones estudiantiles haya hasta partidos, y uno es claramente de izquierdas y el otro de derechas. Y la gente se implica un montón, los de izquierdas vinieron a mi casa a hacer publicidad y todo. Y se vota por interné, vaya, como en Florida, en el país mas desarrollado del mundo.
  • He comprendido la verdad verdadera del universo: por que la gente se pone calcetines con las sandalias. Yo estaba segura de que 200 millones de europeos no podían estar equivocados, pero viendo el color del que se me quedaron los pies el martes de camino a casa con las sandalias, lo entendí. Y pensaba haberme puesto deportivas, pero por la mañana sentía que se me iban a cocer los pies.


  • Pero sigo sin entender por que hoy, 4 de junio, tengo que llevar abrigo, y el lunes me cocía al sol en mi propia salsa.
  • ¡Hay heladero! Como en los pueblos de España, un señor tiene una furgoneta, y va paseándose por la calle gritando algo que asumo es: “¡El heladero! ¡El heladero!”; y cuando alguien le para, le vende un helado.
  • Una amiga mía se rompió el pie, volvió a España y en el hospital le hicieron fotos a la superescayola holandesa que tenía. Tienen que avanzar en eso, porque en Holanda no hay nada adaptado para los minusválidos, ni para los ciegos, ni para nadie que esté un poco incapacitado.

Éste es un país genial en muchos aspectos

5 comentarios:

--pab7oAB-- dijo...

joder como esta la cosa de romperse pies ultimamente, el que no me haya lesionado este año acarrera sus consecuencias al mundo

LauradeexpatenChina dijo...

jaja, y porque no he contado que me fui a correr y me pare en un semaforo y me fui cojeando a casa porque no se que me paso...

Rous dijo...

cuídate mucho el tobillo! te lo dice toda una experta ya :P

Mithrandir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mithrandir dijo...

Jajaja, he descubierto tu blog por casualidad, me he partido con lo de las croquetas asesinas, bah, si tampoco estaban tan malas... (o será que la mente tiende a suavizar los recuerdos). La cosa, que al leer tu blog me ha entrado morriña de Holanda (estuve de Erasmus en Rotterdam). Pásalo bien en Delft y suerte con la carrera.