miércoles, 22 de abril de 2009

24 (I)

Bueno, aunque aun no haya muchas fotos en el Facebook, va siendo hora de contar mi fiesta.
El otro día celebré mi cumpleaños porque para eso el 26 me caen 24 castañas y ahí tengo que seguir como si nada. Aproveché la visita de un amigo al que no pude tratar muy bien porque tenía en mi cuarto a 15 personas (y mira que me propuse que no entraba nadie) y porque tuve que limpiar la casa (trabajo completamente infructuoso) y porque estaba agotada después de lijar y pulir veinticuatro probetas que posteriormente se me han ido cayendo al suelo. Como se entere el Gambotéctico de que me dejan pulir con polvo de diamante de una micra de diámetro (¡Puff!! ¡Esto cuesta como 10.000 pesetas! ¡Solo las manos expertas de Gambotéctico pueden tocarlo! Lo siento, comentario friki) y luego se me caen las cosas por el lado pulido, me mata de parte del Estado holandés que es el que me da el dinero para rayarlo.
Pero viendo que a veces me da depresión porque me veo sola en el lluvioso verano holandés, que es que me he enterado que llueve (¡vaya!) mucho aunque no voy a estar a cuarenta grados (ahí os gano a todos, y lo sabéis, y no me doy ninguna pena, más bien todo lo contrario, lo siento), el día de mi cumpleaños me sentí muy bien. Me lo pasé genial a pesar de los momentos de crisis (esto creo que es otro post) de las discotecas locales.
Aunque de la gente que vino al cumple solo tengo constancia de que me lean, y de vez en cuando, tres personas, muchas gracias por venir. Que yo pensaba, anda Laura, qué flipada eres, a ver tú quién te crees que eres para hacer una fiesta tan grande y juntar a tanta gente en el borde de Delft. Pues mira, los junté y los metí a todos en mi casa. Y mi casa salió limpia, y yo no salí desesperada, que ni siquiera me vi en un momento de histeria digno de mis padres cuando viene alguien a casa. Bebimos un montón, bailamos un montón y nos lo pasamos genial, pero al día siguiente no tenía resaca y esto creo que es lo que más me gustó de todo.
Y me lo pasé genial porque no solo estaban casi todos mis amigos de Delft, si no que además estaban mis compañeros de piso, que desde que se ha ido el Enano Cabrón (el que hablaba en holandés, esto es una conversación entre una compañera de piso, él y yo: “Laura, would you like some tea? No, thanks! Bastard dwarf, do you want some tea? Thee? Nee!”. Me cag……….nea) me caen todos genial a pesar de que llevamos desde el sábado sin un solo plato limpio. Y no solo vinieron mis compañeros de piso (digo cuando salimos, a ver, la fiesta era en su casa…), si no que vino mi amigo de Eindhoven con otros dos amigos suyos y estaba mi amigo de Francia (toda la ETSII de Erasmus).
Y estando allí con tanta gente de la ETSII, porque éramos seis, y de los seis, solo una chica no era de la gente con la que yo tenía trato en Madrid, me sentí realmente bien y centrada. Está muy bien estar por el mundo lejos de la gente a la que estás acostumbrada, lejos de rumores de cuanto tiempo hace que el de Francia y yo somos pareja (sí, unos ocho años, ¿y qué? Y nuestro viaje por París fue tan romántico…), de lo frikis que somos los de Materiales, de lo viejos que nos hacemos cuando nos comparamos con los adolescentes de primer año… Aquí también los hay, claro, pero como no conozco a nadie no me doy cuenta de lo pequeños que son; los holandeses además por lo general son imberbes. Y en Holanda todo esto no lo tengo, soy libre y si hago algo malo, en primer lugar a nadie le importa, y en segundo lugar, ¿a quién que realmente me importe se lo van a contar? Pero estar con los de Madrid… Me sentí muy bien rodeada y muy contenta de ser tan mínimamente importante como para merecer una fiesta de cumpleaños y una visita. A veces necesito el contacto con el mundo real en el que me movía hace un año.

Así que...Puedo afirmar que fue el mejor cumpleaños que he tenido nunca.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jopeeeeee
¡Qué bonito!
Si no fuera tan machote, igual se me caía una lagrimilla...

--pab7oAB-- dijo...

vaya vaya, me alegro mucho!
si kieres noticias de la ETSII q veo q la hechas de menos, hoy ha acabado el induforum, q vaya cosa mas cutre dios mio, hasta los de P&G parecía que habían salido de un taller de ocupacion social...

1984, el egipcio is watching you!