jueves, 3 de septiembre de 2009

Distintos grados de buen tiempo (efectivamente, llueve)

¡Bueno, bueno!
¡Han llegado los nuevos y resulta que me habéis leído! Teniendo en cuenta que mi novio no lo hace, aunque a lo mejor es porque le cuento todos los días las tonterías que hago, es muy agradecido que por lo menos vosotros me leáis.
Esto empezó un poco por contar a mis amigos lo que me pasaba por aquí, en vez de mandar el típico email a todos los contactos y que la mitad piense que es spam, ya está aquí esta pesada de erasmus. Así, lo publiqué en el messenger y el que me lea bien, y el que no me lea, pues él se lo pierde. Por otra parte, aunque no lo haga bien, me gusta escribir, y ya véis, de adolescente tenía el sueño de escribir un libro que cambiara la vida de la gente, y aquí estáis con una vida diferente a la que teníais en España de la que por lo menos tenéis una idea de lo que os váis a encontrar. Que yo vine después de haber leído otro blog (a cuyos autores conocí el sábado), pero no contaban todas las tontadas que yo cuento.
Ayer me dijeron: manda un saludo para el Marcushof.
¡Hola Marcushof!
Y eso que yo no soy muy fan del Marcushof...
De verdad, muchas gracias por leerme, me hace mucha ilusión que todos digáis, ahí va, ¿tú eres Laura la de Erasmus en Delft? Pues sí, yo soy.
El caso es que ayer un chico de la escuela me dijo que le deprimí diciendo: llueve, llueve, llueve, llueve, llueve, llueve, llueve. Bien, pues te voy a decir otra cosa: ¡ante todo optimismo! Que para eso estamos de Erasmus, ¿no? Bueno, tú, yo no que se me acabó el chollo el martes.
Llueve, pero se lleva bien. Y además hoy me he levantado, y he aprendido una cosa importante. Me encuentro con uno de mi casa, que ayer me dijo que tenía la intención de irse a correr todas las mañanas con un colega, y también me dijo que él se habría metido en el ejército si no fuera porque le parece un asco tener que ir a matar niños afganos porque a un señor en EEUU le apetezca y el homólogo, como dicen en las noticias, en Holanda le lama el culete (o sea, que lo que le gusta es irse al campo con un cuchillo a ver si vuelve a la civilización él solo). A ver, que me disperso otra vez; el caso es que me levanto, y le pregunto que si se ha ido a correr, y me dice que sí, y que al final llovía y eso le ha hecho sentir vivo.
La lluvia es así, te hace darte cuenta de que estás mojado. Tienes esa sensación porque estás vivo. Total, qué más te da mojarte si te vas a meter en la ducha en 10 minutos.
Vale, esto solo sirve cuando te vas a meter en la ducha, no como yo, que tengo una reunión a las 12 y voy a llegar hecha una sopa. Pero también me ha dicho, cosas que le dijeron en el ejército (el que quiera saber cómo funciona esto en Holanda, que lo busque porque es largo y aburrido), que no hay mal tiempo, sino distintos grados de buen tiempo. Eso, chavales, eso es sabiduría.
Ahora el colega se ha ido a la peluquería, seguro que con lo mono que va siempre no le hace ni puñetera gracia mojarse después de pagar 20€. Y además, no me digáis que 40ºC a la solana es buen tiempo, porque tampoco lo es.

No hay comentarios: