martes, 8 de septiembre de 2009

El Kanthal empieza a gustarme

Pues aquí ando.
Después de muchas, muchas horas echadas en mi zulo (que por lo menos tiene ventanas, aunque me bajen la p*** persiana), y muchas, muchas horas echadas en un laboratorio a 18 grados, hoy que hace 27, he hecho algo útil. Porque esto es así, todos los erasmus que estamos con proyecto tenemos la misma sensación: ¿Qué he hecho durante 8 meses si lo acabo todo en los últimos 2? Pues, básicamente, perder el tiempo, pero por lo menos a la universidad le dan dinero por ello, aunque el de mis padres se evapore.
Pero hoy he roto mis primeras probetas. Por si acaso decíais, ¿qué hará esta tía en Holanda a estas alturas de la vida? Pues esto es lo que hago.
Alúmina alfa sobre un acero llamado comercialmente Kanthal D. Bonito, ¿eh? Pues a esto me dedico. Y para los legos en el asunto, esta foto es de libro, ricos. Nunca sabré mirar por un microscopio normal de instituto, y mirad lo que hago con uno electrónico.
No quiero ver investigación nunca más en mi vida...

Pero por lo menos me lo sigo pasando bien. Y hace bueno. Hoy me he levantado, y ayer me dijo uno de mi casa que hoy iba a hacer bueno, así que yo me pongo de verano. Y le digo, como haga frío te enteras, rico. Pues no, no se va a enterar porque hace de playa. Y yo, aquí. De cualquier manera no tengo ningún tipo de queja de los de mi casa, son súper graciosos. El otro día estaba el militar (esto creo que no lo conté: como no se quiere ir a Afganistán, se ha metido en la reserva. Por si se rompen los diques y cosas así, y el ejército de verdad sigue en Afganistán matando talibanes), el ex Kappa Pi, viendo un programa de la tele que salían unos tipos que se van a vivir a España y se llevaban el café de Holanda porque según ellos el español está malo porque está muy fuerte. ¿Cómo quieres que esté, peazo melón? Si es café, está fuerte, si no, te tomas una guarrería americana, lo llaman. Y como el café en Holanda está tan poco fuerte, los holandeses beben té. Esto es muy gracioso. ¿A cuántos chicos habéis visto tomar té en España que no estén a dieta y que no sean Jorge? A ninguno. ¿no? ¿Y menta poleo? Es de niña, jaja.
Pues coge el otro día el ex Kappa Pi, y le digo: ¿quieres un té? Y me dice que sí. A todo esto, el amigo venía de la reserva chunga holandesa, que es el ejército, vaya. Y venía vestido de camuflaje. ¿Os imagináis a un legionario tomándose el té de las 5 con pastas? Con la cabra, de solo imaginarlo me meo, jaja. ¿Y un menta poleo, que era lo que yo me iba a tomar?
Como diríamos Sandrita y yo, soy fan. Yo soy fan de los holandeses.
Por cierto, no sé si esto lo había colgado alguna vez ya, hablando de ventanas que se abren y se cierra. Qué gran programa se perdió con Berlus. Ah, y otra cosa: ¡en Holanda echan CQC!

1 comentario:

--pab7oAB-- dijo...

bueno bueno se nota q sabes usar el MEB, xo no t dirian nada por la confidencialidad d esto? a mi casi m cortan los h...