lunes, 25 de mayo de 2009

La luz de la mañana brilla en mi cara

Desde que hace buen tiempo, las cosas marchan bien en Holanda: luce el sol, hace buena temperatura, y mi proyecto va avanzando. Aparentemente voy a tener más visitas y todo se me aparece de color de rosa a pesar de tener que arreglar la bici y que me cueste una pasta, que yo no sé si la bici en realidad merece.
La primavera, es decir, cuando hace tiempo primaveral, me ha levantado el buen humor, porque el jueves llega mi ropa de verano, mis sandalias y mis vestidos, junto con mis padres, que hace más de tres meses que no veo, y a los que tengo muchas ganas de enseñarles cómo es Delft, la pedazo de Universidad que tengo, sobre todo a mi padre, que creo que flipa bastante cuando le cuento lo que hago para el proyecto, y que estudió en mi amada ETSII.
Y además estoy tan cerca de volver a España… Siento deciros, cariños míos, que no voy a tener tiempo para veros, pero acepto visitas a la biblioteca. Porque, como viene siendo habitual, voy a hacer mi querido examen de mi asignatura favorita. Y aunque esté estudiándola “ahora”, sigo siendo feliz mientras el sol brilla en mi ventana.
Pero que bonito es el sol...

1 comentario:

--pab7oAB-- dijo...

como apreciais el sol los que no lo teneis, aqui empieza ya a hacer un calorcete majo
yo si vas a estar en la escuela nos vemos por alli y si hay q ir a tu examen con un mazo para darle al profesor de tu asignatura favorita (q la tengo de optativa el año que viene xo creo q no me la voy a coger) se va y no hay más que hablar
1bsete!