martes, 26 de mayo de 2009

Esto no es justo

¿Para qué hablo? Para que se ponga a llover. Ni más ni menos. Ayer escribí sobre lo bueno que hacía, y cuando llegué a casa, con mis mejores propósitos de salir a correr, se puso todo oscuro, como si se hiciera de noche, y empezó a caer una tormenta alucinante. Esto era a las nueve y media de la noche, que aún suele brillar el sol, y a las 4 todavía caían rayos constantemente (y si digo constantemente, es constantemente, como uno cada 5 segundos). Y vuelve a hacer un frío… Y yo que esta mañana he estado a punto de venir a la universidad sin abrigo, desde las 8 la temperatura ha bajado 4 grados y vamos por los 13.
Voy a pensar en positivo: vale, que sí, que tengo unas ganas de ir a Madrid alucinantes, pero el año pasado me fui a un examen (probablemente de mi asignatura favorita, creo recordar) en junio con botas.
Tíooooo, que es casi junio. Y los holandeses, como viste acordes con la época del año, van en chanclas.
Dios mío, qué frío hace.

1 comentario:

--pab7oAB-- dijo...

the more you speak...