lunes, 17 de agosto de 2009

A house in the middle of a street

Bien, Under the bridge vuelve a ser solo una canción para mí. Me congratula comunicar a mis queridos lectores que una servidora tiene un bonito hogar en el que pasar el resto de su estancia en Delft, hasta que vuelva el dueño de la habitación y la servidora se vaya al sofá cama de algún benefactor.
Entré en crisis, y de las gordas, tuve unos días que no dormía y que me daba por llorar cada dos por tres, pero he encontrado la única casa holandesa limpia (supongo que los padres también la tendrán limpia, pero los estudiantes…), con dos chicos que tienen el baño que ni el de mi casa de Madrid, con un pasillo sin cosas por el medio, un sofá para cada uno en el salón, sin adolescentes, porque soy la mas “pequeña”, con mis 24 palos, de la casa, y sin fraternidades ni bares debajo. Pero en el centro de Delft. No me creo la suerte que he tenido. Grande, grande.
Ahora solo queda esperar a que algún benefactor se preste a ayudarme con la mudanza a partir del fin de semana que viene: vivo en una zona peatonal, y me mudo a otra zona peatonal, que además es un cuarto sin ascensor. O yo no lo he visto, que todo podría ser…
Se aceptan propuestas de ayuda, pero lo siento, no voy a compensar con un tour por Holanda porque no puedo recibir más visitas. Por mi salud mental, física y económica.
Aunque se supone que empiezan a llegar los Erasmus y puede ser mortal.
Que, por cierto, y hablando de Erasmus, la gente que me ha escrito, ¿no conocéis Delft? ¿Qué mejor recompensa a mi ayuda que un tour por la ciudad de Vermeer llevando mis cajas de la zona de salir a la zona antigua, edificio del siglo XVI incluido?

2 comentarios:

Enrique dijo...

Laura! Yo voy para allá el 27, sobre las 7 o así estaré por Delft ya. Así que si todavía no has hecho la mudanza y necesitas que te ayude a mover cosillas, avísame, ¿ok?

Un beso y nos vemos la semana que viene!

Rous dijo...

hallo!!!

no sabia que te quedabas un rato mas por alli!hasta cuando?yo este fin de semana vuelvo a la peninsula, ya tengo ganas!

viele küssen!