viernes, 7 de agosto de 2009

Under the bridge

Estoy bastante enfadada con este país en el que no hay suficientes casas para los estudiantes. Bueno, en realidad estoy bastante enfadada con que las perras de las Kappa Pi no me dejen quedarse en su casa cuando se van dos. Vale, que una se va para siempre y blablabla, y es un follón, que yo no soy Kappa Pi y entiendo que tienen que meter a una nueva que amueble la habitación, pero la otra se va unos meses y a mí me van a dar por culete y voy a tener que estar de okupa de casa en casa de amigos míos hasta que dejen de ser mis amigos, por cansina. En fin… Mi cabreo es considerable y las quiero matar, que me dicen: “Joder, si tú te vas en noviembre, pues claro, luego meter a una chica por tres meses…”. A ver, yo he estado dos meses básicamente haciendo, ¿qué? ¿Cuidarles el gato? Y además este año es mucho más difícil encontrar casa, ¡hay como diez habitaciones libres en Delft! Es una locura. Y claro, con la edad que yo tengo, y lo mucho que paso ya de las fiestas duras de cuando empiezas la universidad, pues como que me parece que va a ser aún más difícil. Así que mi post del Facebook de Under the bridge, no es porque me guste la canción, es porque simplemente ésa va a ser mi casa.
Aiss, qué complicado es ser erasmus.
Por cierto, y hablando de erasmus: el otro día vi “Lost in translation”, que me parece una película absolutamente genial, y me sentí tan identificada… Los japoneses hablando raro y Bill Murray mirándolos como si los entendiera. Y así era yo cuando llegué a este país. Menos mal que la tele está en inglés, y puedo verla, y ahora pillo palabras de este idioma extraño de sonidos guturales.
http://www.youtube.com/watch?v=E1N_JDqHOZ8

1 comentario:

--pab7oAB-- dijo...

bien! otra persona en mi bando para amar-odiar lost in traslation!