miércoles, 19 de agosto de 2009

Que yo no soy hortera

A ver, muchachos, voy a puntualizar lo del horterismo.
Mi jersey es precioso, y mi abrigo hortera no solo es español sino que además es de diseño. Y obviamente, me pienso llevar los dos a España.
Otra cosa: mi novio me dijo que en Holanda soy una hortera pero cuando llego a Madrid vuelvo a mi ser, es decir, al vestido de Promod que aquí aún no me he puesto. Mi estilo aquí ha consistido en adaptarme al medio hasta que la gente piense que soy lugareña, y creo que por eso no engordo, jaja, porque las holandesas tienen la mayor parte un tipo que flipas. El problema mayor es cuando alguien a quien tú consideras hortera a morir viene a decirte que qué camiseta/jersey/vestido más bonito llevas. Y esto me ha pasado con un vestido comprado en España hace como 3 veranos en pleno apogeo de nuestra tontería O.C. Además, todavía no me pongo pantalones rojos con estampados de paramecios y jersey amarillo, que no cunda el pánico, por favor.
No os preocupéis, amigos míos. Volveré a Madrid y seré Marissa Cooper o Serena Van der Woodson, holandesa al fin y al cabo, y más del 2009.

1 comentario:

--pab7oAB-- dijo...

q no mujer q no te preocupes, pero el abrigo del lobo pardo causará sensación la temporada invernal q viene, por muy custo q sea... jajaj