viernes, 28 de agosto de 2009

El post optimista

Veo a los nuevos llegar andando y sin bici, y el otro día me fui al Ruif y me encontré con un colega, y los dos pensábamos lo mismo: pobres... ¡Están tan asustados! Él no, porque es holandés, pero yo hace un añito estaba igual.
Llegué al Ruif, y por un lado me daba un poco de envidia, todo nuevo: vida nueva, amigos nuevos, ex-novio nuevo, novio nuevo... En fin, las cosas del erasmus. Eso sí, una pereza que me da a mí todo eso ya que no os la creéis. Y veo las fotos en el tuenti y en el facebook de los que se van ahora, que están llegando a sus nuevas vidas, y ya no me dan envidia. Y veo la gente que se va de viaje, y obviando que necesito unas vacaciones más que el comer, ¡no me dan envidia!
Probablemente éste sea el post más optimista que haya escrito nunca de verdad.
¿Qué más se le puede pedir a la vida? Me encantan mis amigos de Delft, los pocos que tengo; y me encanta mi casa, y me encanta la universidad, y me encanta todo lo que tengo en Madrid. Hasta novio que tengo, que teniendo en cuenta que llevo aquí un año sin él, y que estudio ingeniería y me he convertido en un hombre de barriga cervecera... La vida me trata muy bien.
A ver, no cuelgo fotos de Delft porque si no, os aburro, no cuelgo fotos de mi novio, porque sale mal (como no me lee, lo puedo decir abiertamente: Jorge, NO eres fotogénico), y no cuelgo fotos de mi casa para que todos los que van a venir a Delft a sufrir a Duwo no tengáis envidia, jaja. He de decir que no todo es perfecto, y que Duwo me está soplando 375 pavos por vivir en mi palacio. ¡Pero es mucho mejor que Poptahof!
En fin, que la vida me sonríe, el sol me da en la cara, y os voy a enseñar, qué coño, una foto en Delft de modo love. Con sol y todo, ahí lo llevas.


4 comentarios:

--pab7oAB-- dijo...

por este blog ya comprendo porq eres tan dura y es por la adolescencia q te tuvo q dar tu madre... jorge si q es fotogenico coño, lo q pasa es q hay q cogerle buen angulo, ejemplos hay...
se nota q estas ya en las ultimas etapas del abismo, enhorabuena!

LauradeexpatenChina dijo...

--pab7oAB--, querido, adolescencia de mi madre? Que yo soy dura?? No entiendo... de verdad explicamelooo!

--pab7oAB-- dijo...

jajaj tuve q morderme la lengua cuando pusiste q tu madre te habia dicho q eras la mas fea del piso de las kappa pi... no se q t diria cuando gastabas el look de los 14 años... jajaj
los novios hijos, etc son para sus allegados los mas guapos del mundo hombre!

LauradeexpatenChina dijo...

A ver, eso de las Kappa Pi fue de primeras, porque eran asi rubias y con los ojos azules y con las piernas que me llegaban a los sobacos. Pero luego mi madre les empezo a sacar defectos: menudo culo, no tiene tetas, que cochina... Y a los catorce a;os... Tu, para empezar, ni lo has visto ni lo veras; y para acabar, iba a la moda!
Mi novio es el mas guapo, pero fotogenico....:S