lunes, 20 de octubre de 2008

Frenada

Tenía que pasar, y pasó. Ayer mi cuerpo dijo: "Basta, Laurita, echa el freno". Así por primera vez desde que llegué a Holanda después de exámenes (volveré, volveré a Madrid y a mi escuela, a ver a mis amigos... y matar a los que no lo son tanto) ayer me quedé en casa todo el día. Descansando, que era lo que me hacía falta, y ahora ya estoy mucho mejor, concienciada para estudiar Corrosion and Protection agaisnt Corrosion como una campeona. Que tengo examen el jueves y no puede ser. Y el sábado estuve en una fiesta impresionante, hecha por y para Erasmus, en la que la gente autóctona brillaba por su ausencia.
Porque sí, estamos de Erasmus, pero siguen existiendo los exámenes y la gente que no es Erasmus, en esta universidad tiene que estudiar de lo lindo. Aquí también tienen el problema del fracaso escolar de la UPM, la mitad de la gente se va el primer año, y sacarse la carrera en ocho años está a la orden del día.
El caso es que entre lo mala que estuve ayer de cansancio acumulado, comida mala y bebida peor; y los exámenes que sí tengo y que tengo que estudiar, se me acabó la vida Erasmus hasta que venga Jorge (creo).

2 comentarios:

sandra dijo...

vivan esos días de chandal en casa, lentejas y siesta, y lavadora y plancha, y otra vez camaaaa...
yo también tuve día de esos ayer ;)

--pab7oAB-- dijo...

los domingos ranciosos vienen bien a veces, si es q no paramos...