martes, 21 de octubre de 2008

¿Qué clase de material es esta basura?

Muy fuerte lo que me ha pasado hoy. Esto es un claro ejemplo de fallo del material, aunque todavía no sé de qué manera, pero el latón no es suficientemente resistente como para hacer llaves (nota mental). Me he ido a la universidad y al llegar me he tenido que volver porque no he podido atar la bici, y no es plan de andar cuatro kilómetros de vuelta a mi casa mientras todo el agua que puede caer del cielo cae sobre mi cabeza...
Esto es lo que le ha pasado a la llave del candado de la bici.

Yo, particularmente, me he dado la vuelta a casa y me he quedado sin palabras.
(Sí, permito que me digáis que soy una friqui)

5 comentarios:

--pab7oAB-- dijo...

muy bien lo de la llave pero uuuhhh, me gusta mas tu fondo de escritorio de windows, jajajaj

--pab7oAB-- dijo...

ah, y ya no es el pais de la jotas?

sandra dijo...

jeje, yo tambien me he fijado lo primero en el escritorio... naturaleza cotilla q tenemos?

material's power!!!!

LauradeexpatenChina dijo...

pero que le pasa al escritorio!!!??

--pab7oAB-- dijo...

jajajaj