jueves, 11 de diciembre de 2008

Innnncreíble

Llevaba un rato pensando que ayer pasó algo realmente divertido y no me acordaba de qué.
Y ahora me ha vuelto.
Creo que conté que cuando vino Jorge a verme fuimos a la playa porque me dijo un amigo que era como estar en Cádiz con los chiringuitos, y yo, como nunca he estado en Cádiz, me fui a Scheveningen, que es una playa alucinante, con un paseo marítimo y arena blanca y fina, donde además justo ese día hacía sol. Las playas "alucinantes" suelen tener chiringuitos de guiris, tiendas de souvenirs y colchonetas colgadas de las puertas de dichas tiendas. Pues así es Scheveningen, con la sutil diferencia de que la playa tiene 90 km de largo. Por supuesto, no todo es Scheveningen.
El caso es que íbamos Jorge y yo por la playa, y pasamos por un chiringuito, y digo: "esta canción la entiendo sin hacer esfuerzos...". Y Jorge dice: "me suena...".
Bustamante, era Bustamante. Aunque después de lo que pasó ayer, ya no estoy tan segura.
Porque ayer llego al Ruif, el bar de los Erasmus al que solo vamos ya los no adictos al Marcushof (la residencia Erasmus), y que por tanto ya se empieza a llenar de holandeses, y ponen Bisbal. Mi cara era un cuadro, y ya habiendo asumido que los españoles estamos en todas partes, le comento la historia de Scheveningen al amigo que me lo recomendó, y me dice: "no, no, esto no es Bisbal, está en holandés". Llegado a este punto, yo no me creo que un tío que lo más avanzado que ha dicho jamás sea "E'to é innnncreíble" se ponga a grabar una canción en holandés, así, porque es un idioma internacional que hablan dos mil millones de personas. No. No lo ha hecho. Otro cantante local lo ha hecho por él.
He aquí su video.
http://www.youtube.com/watch?v=uGe6Ke0cyTw
Sé que hoy los comentarios no van a ser sobre la playa de 90 km que si estuviera 30º más al sur sería paradisiaca.

1 comentario:

--pab7oAB-- dijo...

joder
y la tia retorciendose colgá de una cuerda?

joder